Vuelvo (nuevamente) re caliente de la cancha, esto es un papelón ya. Uno va ilusionado, va con expectativas, pero cada pelotazo desde abajo a nadie, y cada minuto que pasa donde un equipo juega peor que el otro te van sacando las ganas de todo. Al final, terminas sentado mirando las nubes, sin poder ver el gol que hace Palermo (tan espantoso fue?).
Boca es una lágrima, se mire por donde se mire. Ahora no tienen a Riquelme para echarle la culpa de camarillero por lo menos... salvo que digan que se jugó como se jugó porque no quiso ir al entierro de Varallo (194 goles en 222 partidos... mirá como era el fútbol antes, no defendía ni la madre!!!). Lo del técnico es tristísimo, tiene menos mano que Scioli para dar vuelta los partidos, y la verdad que el equipo no sabe a que juega. Y no por culpa de la famosa línea de tres, sino por como parar el mediocampo, porque un partido juegan bien, y 4 te juegan como el orto. Y los jugadores, dejémonos de joder, no se puede seguir así, me hincharon las pelotas TODOS. Que glorias, que viejos gladiadores, que pendejos, que nuevos, que recién traídos, por favor, es Boca esto, muchachos, es Boca. Un poquito de sangre nomás, dos partidos seguidos por lo menos, basta de hacer papelones.
Y la 12, un asco, como hace 3 años masomenos, es un disco rayado lo que tienen ahí, no una hinchada. Pretenden que desde la platea se comience a alentar? Jamás en la vida pasó en ningún club, asi que ese es el muerto que hay en la cancha. Menos presión al árbitro que sifón pinchado (hablando del árbitro, inclinó mas la cancha que elefante sobre columpio), un desastre. Solo la merca les interesa (aunque siempre fue así, ya directamente les chupa un huevo Boca).
En fin, me despido porque me imagino que ya los habré aburrido con las comparaciones tan simpáticas.
Saludos
sábado, 4 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)