Y yo, por supuesto, sigo esperando que se valla el mas nefasto de la historia argentina. Pero un par de Carlos menos en este mundo, y especialmente en este pais, no viene mal, por supuesto si hablamos de
Juan Carlos Rousselot y de
Carlos Juarez.
Uno, el primero, con el sutil pero no creo que mal ganado apodo de "paradigma de la verguenza" en Morón, donde después de 10 años de intendencia, este partido era el cabaret de la provincia de Buenos Aires.
El otro después de haber gobernado una provincia durante creo que mas de 25 años. Como esttuvo la provincia durante sus largos mandatos? Y bueno... Santiago del Estero es una de las provincias mas pobres, con mayores desigualdades, con mayor pobreza, con peores índides de mortalidad infantil, de educación escolar, donde no se respetan a los pueblos originarios y donde se siguen con los mismos problemas que hace 100 años.
Uno, el primer Carlos (Juan Carlos) destituído por juicio político y condenado a un año en cana (condena casi como para ponerle algo, porque en realidad tendría que haberse muerto en la cárcel). Otro, el segundo Carlos, se fue de la provincia donde instaló su clan/dinastía durante tantos años destituído por, entre otras cosas, corrupcion generalizada y violaciones a los derechos humanos.
Gracias a dios, dos Carlos menos en la sociedad. Barba, ¿cuándo te vas a llevar al tercero?
Saludos